Office Look: Cats Vintage Skirt + Wonder Woman Shirt

Hello world! 
Vuelvo a la carga con un look que me mola mogollón y que refleja esa frase de "arreglá pero informal". Normalmente suelo ir muy cómoda a la oficina porque en Helize Estudio despego todos los días muchos proyectos e ideas además de llegar siempre con prisas y caminando un rato para llegar.


Estoy pensando traerme mi BMX del campo, tunearla un poco e irme a la oficina en bici... veremos en qué queda, seguidme en Instagram y seguro os enteráis si finalmente me la he traido o no.



Para que disfrutéis de este post, os dejo como siempre la musiquita seleccionada por Gonzalo Campos, en esta ocasión un poco de R'n'B:




Llevaba tiempo buscando una falda tubo de talle alto y por casualidad que fui a visitar a Mayita de Cats Vintage a su showroom y me enseñó esta falda para que me la probara... ¡Y este es el resultado!


El desgaste de la falda encaja a la perfección con la textura de la camiseta y las zapatillas, ¿no os parece?







Esta camiseta es mi preferida, perfecta para esos días que quieres transmitir vitalidad. Los que me conocen bien saben lo aficionada que soy a las camisetas con dibujitos y a esta de Wonder Woman no puede resistirme en cuanto la vi. ¡Creo que la tendré hasta que se me estropee!


 
Las Converse las tengo desde el último año de carrera 2006-2007 no recuerdo... han pasado mil aventuras, sobre todo de excursiones por los montes en Las Juntas (Abla-Almería). Son comodísimas y la tonalidad de azul que tienen es mi preferida y creo que iban perfectas con el resto del look, muy 4th de Julio ¿no creéis?


Para darle el toque working look opté por este bolso tipo maleta de doctor que adquirí en las rebajas del año pasado en Misako.


Las gafas de espejo ya me las habréis visto en otros posts... Iban a ser mis gafas exclusivas para la Feria de Málaga (por eso de que en la feria de día vas perdiendo complementos con tanto gentío) y al final son tendencia este verano.


Tengo más prendas de Cats Vintage que veréis en próximos posts, os dejo su blog por si queréis ver más prenditas suyas aquí 
¡Estad atentas porque está ultimando su tienda online!

¡¡Muchas gracias Mayita por tu atención y risas, es un placer echar un rato de charla contigo!!
Espero,como siempre, que os haya gustado.
Kisses!!

Pull & Bear Shirt (Old)
Cats Vintage Skirt (Vintage)
Converse Shoes (Old)
Misako Bag (Sales '13)
Clarie's Sunglasses (Old) 


Comentarios

  1. pues la falda me encanta, es chulísima
    y queda super cool con esa cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La faldda es comodísima!!! Gracias por pasarte guapa :-)

      Eliminar
  2. Me encanta el look urbano que has conseguido con esa mezcla.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares