BASIC AUTUM LOOK | BLACK, WHITE & YELLOW

Hello world!
Aquí os dejo un look básico aprovechando las prendas que he rescatado del armario esperando un día de relax para ir de compras y poder enseñaros mis preferencias para este otoño. Con toda la corriente del normcore creo que hay que aprovechar para lucir look cómodos para ir a trabajar, siempre y cuando tu profesión te lo permita. En mi caso tener mi propia empresa y más aún siendo una agencia creativa, puedo permitirme el lujo de vestir como quiera.







Gonzalo Campos ha escogido a Generationals con la canción Black Lemon para ambientar este post, ¡A disfrutarlo!


Como podéis ver, un look sencillo para ir a currar un viernes. La frescura que aporta esta tonalidad de amarillo me encanta ¿Y a vosotras?




 El cuello de esta blusa siempre me ha gustado un montón y su toque oversize, ya que es una L que encontré en unas rebajas de H&M.



Lo he combinado con unas bailarinas rosa palo, blusa blanca y pantalones negros. Creo que es un juego de colores muy combinables entre sí que encajan a la perfección.




Espero que os haya gustado este #workinglook con las fotazas de Juanjo Sobrino. Kisses!!

H&M Blouse (old)
Pull & Bear skinny jeans (old)
Stradivarius shoes (old)
Stradivarius jacket (old)
H&M, Pull & Bear rings (Sales '14)
Pull & Bear Bag (old)
Primark sunglasses (summer '14)


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicar un instante a visitar y comentar mi blog

Entradas populares